NOVEDADES

  • He venido a traeros la paz

    “He venido a traeros la paz”

    La Misión de un cardenal en el corazón del caos

    En 2013, cuando Dieudonné Nzapalainga acaba de ser nombrado arzobispo de Bangui, en República Centroafricana, la guerra civil asola el país, dejando miles de muertos y cientos de miles de desplazados.

    12,00
  • Bongo

    Bongo

    El niño elefante

    El tamaño de los sueños no se mide en centímetros.

    15,00
  • Cuando se narraban

    Cuando se narraban los cuentos en África

    Sabiduría bubi de ayer y hoy

    En Cuando se narraban los cuentos en África, el lector encontrará unas historias (cuentos, relatos, leyendas ) en las que sabiamente aparece descrita la vida entre padres e hijos, entre esposas y marido, entre gobernantes y gobernados, o la interacción entre el ser humano y su entorno, su ecosistema, su realidad medioambiental y onírica, con todas las enseñanzas que los adultos transmiten o imponen a las generaciones jóvenes.

    15,00
  • El chico que nunca se rindió

    El chico que nunca se rindió

    El épico viaje de un refugiado hacia el triunfo

    En 1994, Emmanuel Taban, con tan solo 16 años, huyó a pie de un Sudán devastado por la guerra y emprendió un angustioso viaje en el que tuvo que enfrentarse a numerosos peligros.

    15,00
  • Fábulas etíopes

    Fábulas etíopes de la tradición guyi

    Las fábulas recogidas en este trabajo son relatos que tienen un fuerte valor pedagógico y conservan viva la tradición guyi entre los miembros más jóvenes de la comunidad

    17,00
  • Hajar quiere volar

    Esto no es un cuento

    Hajar tiene doce años y vive en un valle entre montañas, muy cerca del desierto. En su pequeña aldea las casas se confunden con el color de la tierra y por sus calles no circulan coches, sino burros, que se cruzan con gallinas, ovejas y todo tipo de animales.

    Las puertas de su casa siempre están abiertas a quien quiera compartir un té y conocer su cultura. ¿Te apetece pasar?

    12,00
  • Juega con Enzi

    Juega con Enzi. Diviértete y conoce África

    Este cuaderno te ofrece la posibilidad de darte un paseo por África con Enzi y sus amigos. Diviértete con sus juegos y pasatiempos.

    ¡Ánimo con esta aventura!

    5,00
  • La cortina de Bambú

    La cortina de bambú

    La misión del encuentro en China

    Detrás de La cortina de bambú te encontrarás con un mosaico de personas del mundo chino, en su mayoría cristianos, en situaciones poco o nada conocidas en el mundo occidental. Han llegado a nosotros de primera persona por un misionero comboniano cuya apuesta es la misión del encuentro.

    15,00
  • La Pastoral Misionera

    La pastoral misionera

    «Yo soy una misión en esta tierra»

    Nos encontramos en una sociedad indiferente al hecho cristiano; dentro de la Iglesia los problemas no cesan, incluso muchos católicos piensan que «eso de la misión» ya no se lleva pues hay retos más urgentes y cercanos.

    10,00
  • Misión en la Periferia

    Misión en la periferia

    Crónicas chadianas

    El libro refleja toda la frescura de una vida misionera vivida en plenitud. Es un diario misionero con sus anécdotas, vivencias, personas, sucesos, encuentros y  mucho, mucho testimonio evangelizador.

    12,00
  • Mujeres en la arena

    Mujeres en la arena

    Testimonio de las primeras misioneras de Comboni

    Testimonio de fe de un grupo de 17 personas que marcaron la historia de los misioneros y misioneras de san Daniel Comboni.

    10,00
  • Oh Dios estás ahí

    Oh Dios, ¿estás ahí?

    Reflexiones sobre el Creador desde un rincón de África

    El autor, misionero comboniano, se ha preguntado durante el confinamiento por el coronavirus: ¿Quién es Dios? ¿Existe o no existe un Dios que lo explique todo o que no explique nada?

    10,00
1 2