Insumisos

12,00

Un matrimonio mixto en la Sudáfrica heredera del apartheid

Historia de una familia mixta que derriba muros y levanta puentes de entendimiento en algunos de los momentos más decisivos de la historia de Sudáfrica.

 

SKU: L225 Categorías: ,
Descripción

Tras completar sus estudios de Ingeniería, Phillip Pare, miembro de una próspera familia blanca de El Cabo, renuncia a su trabajo en la Agencia Atómica Sudafricana para enseñar a niños desfavorecidos en zonas rurales del país. Poco después se declara objetor de conciencia. En la época del apartheid más duro se dedica a enseñar en escuelas del norte del país a adolescentes negros que no han tenido las mismas oportunidades que él.

La vida de Hazel está marcada por la discriminación racial y de género. A base de esfuerzo y perseverancia, avanza en sus estudios. Un día, sus vidas coinciden y forman una familia mixta que derriba muros y levanta puentes de entendimiento.

A través de la vida de los protagonistas, el autor recorre algunos de los momentos más decisivos de la historia de Sudáfrica, que sigue enfrentándose al desafío de lograr una verdadera reconciliación.

ISBN: 978-84-7295-303-1

Información adicional
Peso 0,271 kg
Dimensiones 13 × 1,3 × 21 cm
Autor

Num. Páginas

200

ISBN

978-84-7295-303-1

Valoraciones 0

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…